Nosotros

Somos una empresa joven, ubicada en la ciudad de Bogotá, creada a partir de la necesidad del mercado, las capacidades de quienes la formamos y el deseo de innovar gráfica y tecnológicamente, brindando a nuestros clientes las herramientas necesarias para que su producto o servicio, sean productos y servicios de éxito.

 

Nuestro fin es el posicionamiento de los clientes, la asesoría en publicidad con innovaciòn y originalidad. Ofrecemos productos gráficos, multimedia y servicios para tu web, siempre dispuestos a escuchar tus opiniones durante el proceso creativo, manteniendo una interacción continua y cercana, para que el proceso de creación sea mucho más fluido y original.

Atendemos principalmente de forma virtual y acordamos citas presenciales de ser requerido. (para saber más sobre algunos de nuestros productos en concreto, revisa la sección "proyectos").

Nuestro equipo

Diego Armando Amaya

Director general, tecnólogo en ingeniería de sistemas, productor multimedia con formación en Lic. en Artes Visuales, con experiencia de 9 años en desarrollo informático, diseño, fotografía, para diferentes empresas y eventos a nivel nacional e internacional.

colombia

Bogotá / Colombia

telephone2

318 6674730

email

[email protected]

[email protected]

Cesar Andrés Villamil

Diseñador gráfico y multimedia, egresado de corporación universitaria Unitec. Especializado en diseño de marca, diseño multimedia, impresión y finalización de productos, con  8 Años de experiencia en empresas reconocidas de Bogotá.

colombia

Bogotá / Colombia

telephone2

3508043821  

email

[email protected]

[email protected]