Blog

Bienvenidos a Zgama

PG10En este espacio te contaremos sobre Zgama, sus servicios, sus productos y el porque escogernos como la empresa encargada de gestionar tu creación gráfica, tu producción audiovisual y tu programación web. ¿Por qué escogernos? ¿Por qué somos diferentes? ¿Cual es nuestra meta contigo como cliente y con nosotros mismos? 

Empezaré por decirte que en Zgama ofrecemos toda una variedad de productos y servicios, apoyados en los conocimientos de quienes integramos la empresa y en alianzas con grandes en el mundo de la producción audiovisual, la animación, la edición, la fotografía y el vídeo. Estos productos y servicios pueden solicitarse individualmente o en grupos, según tu necesidad.

Ofrecemos productos gráficos, desarrollados únicamente para ti, con calidad y originalidad, siempre dispuestos a escuchar tus opiniones durante el proceso creativo, tenemos canales de comunicación abiertos todo el tiempo para saber sobre tus inquietudes, te guiamos y enseñamos nuestro trabajo,  a la vez que te pedimos nos guies y nos muestres el tuyo. La interacción continua y cercana, hacen de los procesos de creación, ejercicios mucho mas fluidos, con calidad y resultados que den satisfacción a ambas partes (para saber mas sobre nuestros productos en concreto, revisa nuestro portafolio en linea). También ofrecemos una gran posibilidad en cuanto a productos audiovisuales, tales como: fotografía, video, cortos, reel, etc. Todo esto integrado o de manera separada según la necesidad. Te asesoramos durante el proceso y estamos a disposición para recibir tus comentarios, haciendo de esta labor, una labor mucho mas divertida, interactiva y con los resultados que esperamos. En esta área, es importante resaltar nuestras alianzas con creativo, productores y realizadores audiovisuales que asesoran y aportan a nuestro trabajo, para brindar así, la mejor calidad. 

Nuesto paquete de creación web, es también muy llamativo y bastante completo, con precios accesibles, un soporte garantizado y desarrollado en los últimos lenguajes de programación, tan compleja como quieras o tan simple como te la imagines. Entre mas complejidad, mayor su costo y de la misma forma, mayor el compromiso por parte de nuestra empresa.  Queremos brindarte lo mejor, mejoraremos cada día, todos los días estaremos creando nuevos contenidos, productos y servicios para brindarte así la mejor experiencia en la red. 

Revisa nuestro contenido, siguenos en nuestras redes sociales y descubre día a día las sorpresas que tendremos para ti. Una vez mas. ¡Bienvenidos a Zgama! 

*Si quieres saber un poco mas de nosotros te invitamos a revisar nuestro Blog "Es hora de tomarnos una taza" en donde descubrirás las divertidas aventuras que dieron inicio a esta joven empresa. 

RandresValdes
Director Zgama